El mundo del basquetbol se vio sacudido por la noticia de que Bronny James, el hijo mayor de la estrella de la NBA LeBron James, sufrió un paro cardíaco durante un entrenamiento con su equipo universitario, la University of Southern California (USC). El joven de 18 años, que recientemente se comprometió con el programa de la USC y es considerado uno de los mejores jugadores de su clase para el Draft, fue llevado de urgencia al hospital.
Mira también: Yamila Rodríguez y un ataque en redes: anti Messi, odio y un pedido de basta
El incidente ocurrió durante un entrenamiento en el Galen Center, el lugar donde entrena y juega el equipo de la USC. Según los informes, una llamada al 911 alrededor de las 9:26 de la mañana alertó sobre la situación. Bronny fue trasladado al hospital en ambulancia, donde el equipo médico pudo estabilizarlo.
“El equipo médico trató a Bronny y le llevó al hospital. Está en condición estable y no sigue en la UCI. Pedimos respeto y privacidad para la familia James“, explicó un portavoz de la familia. Además, LeBron y su esposa Savannah expresaron su agradecimiento al personal médico de la USC por su dedicación y cuidado hacia los atletas.
Bronny James y el sueño de su padre LeBron
Bronny James es uno de los prospectos más prometedores del basquetbol y su padre expresó en varias ocasiones su deseo de jugar en el mismo equipo que su hijo en la NBA. “Mi último año será jugando con mi hijo. No me importa el dinero, es algo superior”, dijo LeBron en el pasado.
“Sería increíble, sin duda. Le pregunto cuáles son sus aspiraciones y dice que quiere jugar en la NBA, así que si quiere hacer eso, tiene que trabajar para eso. Ya estoy aquí, solo lo estoy esperando“, avisó LeBron.