La Portugal de Cristiano Ronaldo venció y aplastó 6-0 a Luxemburgo, por el segundo partido de la fecha FIFA, camino a la Euro 2024. El portugués marcó un doblete, en los primeros dos partidos de Roberto Martínez como nuevo entrenador. Pero de todos modos, este lunes hubo un polémico cruce entre CR7 y Bruno Fernandes, otro peso pesado…
Todo se remontó a la previa del primer partido, ante Liechtenstein, en donde el ganador de cinco balones de oro opinó que la llegada de Martínez “es un soplo de aire fresco”. “Los jugadores están muy felices, el ambiente es muy bueno. Es un capítulo diferente para todos nosotros. Las energías son buenas, positivas, eso es lo más importante. Ahora hay aire fresco, ideas y una mentalidad diferente”, expresó el delantero.
“También era bueno (el ambiente con Fernando Santos), pero esto es un soplo de aire fresco. No es mejor ni peor, es como todo en la vida. Ha sido un buen cambio. Si preguntas a los jugadores, todos dirán lo mismo, es una energía diferente”, agregó el jugador del Al-Nassr.
Pero lo que nadie esperaba era la contestación de Bruno Fernandes, su ex comañero de equipo en el Manchester United: “No hay ningún soplo de aire fresco. Es sólo un período de transición. El ambiente en la selección siempre ha sido bueno. Nunca ha habido nada que no fuera un aire fresco. Se trata simplemente de nuevas dinámicas, nuevo entrenador, y tenemos que asimilar sus ideas”.
El descargo de Bruno en las redes sociales
“Mi gente, no quieran crear problemas donde no los hay. Haz tu trabajo seriamente, no quieras descontextualizar lo que dije y escribir a tu gusto solo para obtener clics en tu sitio. Todos sabemos que el periodismo portugués es podrido cuando se trata de clubes, pero al menos en la selección traten de ir por el mismo camino al igual que nosotros en el campo, juntos con mucha alegría y seriedad. Les dejo este comentario para darles aún más atención de la que querían, pero también para que hagan mejor su trabajo!”, comentó en una publicación del medio Récord. Hasta el momento, Cristiano no habló del tema.