La abrupta y sorpresiva salida de Julian Nagelsmann del Bayern Munich sigue dando que hablar en el mundo del fútbol. Thomas Tuchel ya fue presentado y se encuentra trabajando, pero en las últimas horas se supo cuáles fueron los jugadores que le hicieron la “cama” al entrenador alemán…
Hay seis jugadores que no estaban contentos con Nagelsmann y su forma de trabajar, algo que también ayudó a Oliver Kahn a tomar la decisión del despido. Hablamos, según Bild, de Neuer, Ulreich, Gnabry, Sané, Musiala y Mané. Uno de los factores para la salida del alemán.
En cuanto a Neuer y Ulreich, ambos arqueros del equipo bávaro, fue algo en especifico, un quiebre, un antes y después. El motivo habría sido la despedida de Tapalovic, el entrenador de arqueros de ese entonces. El mismo desempeñaba su cargo hace varios años, y era amigo de Neuer. El enojo de uno de los mejores arqueros del mundo es la nula explicación de dicha descisión. Por otro lado, jugadores pesados como Kimmich y Goreztka deseaban que el entrenador continúe…
Lo cierto es que ahora Julian Nagelsmann es buscado por dos equipos de la Premier League. Todd Boehly, CEO de Chelsea, lo tiene en mente para el final de la temporada, en caso de que Graham Potter no cumpla las expectativas.
Otro de los equipos, en los cuales es más probable que continúe su carrera, es el Tottenham. Los Spurs acaban destituir a Antonio Conte y están en la búsqueda de un nuevo entrenador, que sobre todo los haga entrar en puestos de Champions League.