Carlos Tévez es uno de los mejores futbolistas argentinos de la historia. Ha brillado en Boca, como también Corinthians, Manchester City y United, y Juventus, en su último paso por Europa. Pero también, en Inglaterra, estuvo preso y hasta hizo servicio comunitario, una historia que lo dejó marcado, además de hacerlo mejor persona.
Mira también: Carlos Tévez: “Tres de los chicos del plantel me dijeron que no sabían sumar”
Mira también: Dolor en River: Murió Diego Riberi, preparador físico del plantel
Mira también: Dibu Martínez y su emoción por jugar en la Selección Argentina
El actual director técnico de Independiente dialogó a solas con Alejandro Fantino, para Canal Nueve, y dejó varios testimonios. Entre ellos, hizo un repaso de su infancia, su primer juguete, como también de sus hijos y una enseñanza única. Por su etapa como jugador, recordó cuando en Inglaterra tuvo que ir preso mientras jugaba al golf.
“Yo no podía manejar. Vane solía llevarme al club. Un día, ella se enojó conmigo. En ese momento, tenía mi casa a solo dos cuadras de la cancha de golf, así que pensé: ‘Bueno, me voy a jugar unas pelotas para despejarme un poco mientras la dejo sola”, explicó Carlos. “Tomé el auto, recorrí dos cuadras, llegué al club, comencé a jugar y a pegar algunas pelotas. Pero al parecer, alguien en el club llamó a la policía”, dijo entre risas.
“Pronto, llegó un patrullero. Yo, como un ‘Carlitos’, recogí mis palos y me preparé para irme. Justo cuando salía, apenas cruzaba el área privada del campo de golf y entraba en la calle, el patrullero me cortó el paso, activó la sirena y me detuvo. Bajé la ventanilla, el oficial se acercó y, sin más, me tomó de la cabeza, abrió las esposas que llevaba consigo y me esposó al capó del auto“, relató con humor Carlos Tévez sobre aquel incidente.