Como hizo con Greenwood, el Manchester United separó otro jugador

Publicado el

El Manchester United es uno de los tantos clubes que sigue rigurosamente los protocolos con respecto a los temas relacionados con el abuso y violación. Uno de los ejemplos más recietes es el “Caso Greenwood”, en donde el jugador fue apartado. Ahora, el equipo inglés tomó la misma decisión con otro jugador actual del equipo…

Mira también: Leo Messi viaja a La Paz: qué es lo que tiene realmente

Mira también: Flick fue despedido y Alemania enfrenta una crisis infinita

Mira también: El llanto de un jugador de Brasil y el apoyo de Diniz

Hablamos del brasileño Antony, quién recientemente fue desafectado de la Selección de Brasil, y ahora también del Manchester United, su actual equipo. Esto se produjo debido a las dos denuncias de abuso y violencia que hizo Gabriela Cavalin, su ex pareja. “Con el fin de preservar a la presunta víctima, al jugador, a la selección brasileña y a la CBF, la organización informa que Antony ha sido apartado de la selección brasileña”, decía el comunicado.

Ahora, quién tomó el mismo camino, y lo hizo vía redes sociales, fue el propio equipo de Manchester: “El Manchester United reconoce las acusaciones formuladas contra Antony. Los jugadores que no hayan participado en partidos internacionales deberán volver a entrenar el lunes. Sin embargo, se ha acordado con Antony que retrasará su regreso hasta nuevo aviso para abordar las acusaciones”, informó la institución británica y agregó: “Como club condenamos los actos de violencia y abuso. Reconocemos la importancia de salvaguardar a todos los involucrados en esta situación y reconocemos el impacto que estas acusaciones tienen en los sobrevivientes de abuso”.

El propio jugador, el comunicado oficial del club, escribió en sus redes sociales: He acordado con el United tomarme un período de ausencia mientras abordo las acusaciones formuladas en mi contraEsta fue una decisión mutua. Quiero reiterar mi inocencia de las cosas de las que me han acusado, cooperaré plenamente con la policía”.