Lionel Messi dejó en su momento el Barcelona, sin intenciones de irse pero básicamente obligado a, para recalar en el PSG. Lo que muchos pensaban que sería un disfrute y fútbol total debido al tridente con Neymar y Mbappé, terminó siendo un verdadero infierno para el argentino. De eso habló un compañero suyo en el plantel, un muy amigo suyo…
Mira también: Deshizo el tridente: Kylian Mbappé y la teoría de los sudamericanos
Mira también: El demoledor inicio de Lautaro Martínez en la Serie A
Quién alzó la voz luego de salir del equipo parisino, al igual que Messi, fue su amigo, Neymar Junior. El brasileño tuvo una grandísima etapa con Leo en Barcelona, para luego reecontrtarse en el PSG. Sin embargo no todo fue color de rosas, el equipo no ayudó, no se reforzó bien, y los últras culparon a los sudamericanos, y no a Mbappé…
“Me sentí muy feliz por el año que tuvo, pero a la vez muy triste, porque vivió las dos caras de la moneda”, comentó el brasileño en una nota con Globo Esporte. Y siguió: “Tocó el cielo con la Selección Argentina, lo ganó todo en los últimos años, pero con el Paris vivió un infierno… Vivimos un infierno, tanto él como yo”.
Por un lado, el brasileño tuvo serios problemas con los últras, que lo insultaban, además de congregarse en su domicilio, para forzar su salida. Ese trato despectivo fue el que también tuvo Lionel Messi, que fue abucheado y silbado por algunos fanáticos en el Parque de los Príncipes, luego de las dos eliminaciones que tuvo el equipo en Champions League.
“Fuimos ahí para dar lo mejor, para ser campeones, para intentar hacer historia, por eso volvimos a jugar juntos, nos juntamos ahí para poder hacer historia. Desafortunadamente, no lo logramos”, exclamó con tristeza Ney, que este mercado firmó con el Al-Hilal de Arabia Saudita, el equipo más grande de dicho país.
Para concluir, Neymar habló de la disciplina de Messi y de la mala salida del PSG. A su vez se mostró feliz por el título mundialista: “Messi se fue (del PSG) de una manera que, futbolísticamente, no se merecía. Por todo lo que es, todo lo que hace, cualquiera que lo conoce lo sabe, es un tipo que entrena, que pelea, si pierde se enoja, y fue acusado injustamente desde mi punto de vista. Pero al mismo tiempo estuve muy feliz de que ganara el Mundial. El fútbol fue justo esta vez. Desde que la selección brasileña fue eliminada, Messi merecía terminar así su carrera”.