“Con tal de que venga Messi, me corto el salario”

Publicado el
Etiquetas:

El futuro de Leo Messi es incierto, más allá de los trascendidos que lo vinculan con el Barcelona. Lo que sí es una absoluta certeza es que dejará PSG el próximo 1 de julio y lo hará en calidad de jugador libre, a la espera de ver si finalmente el ‘blaugrana’ logra que la Liga le apruebe el presupuesto para fichar y por ende realice una oferta formal para encaminar el retorno del Rey.

Son varios los clubes del mundo que quisieran tenerlo, y ante el escenario económico, varios que podrían intentar ficharlo si se tiene en cuenta que iría al Barcelona por poco más de 13 millones por temporada. Días atrás, Germán Pezzella, compañero suyo en la Selección campeona del mundo, lo invitaba a Leo junto a Guido Rodríguez al Betis, ahora, el que se sumó pero redobló la apuesta fue Dibu Martínez, que no solo lo invitó a formar parte del Aston Villa, también dijo que con tal de que vaya, se baja el sueldo.

“Si lo silban yo lo traería al Villa. Venite acá, te cebamos mates y ahí sí le hago asados todos los fines de semana. A la gente le hago que haga banderitas y listo, la pasa bien“, señaló Dibu durante una nota a la TV, y seguido de esa reflexión, sentenció: “Me corto el salario, hacemos todo lo posible”.

Lo cierto es que Leo posiblemente termine regresando al Barcelona, y a esta altura, el tema salario no es un problema teniendo en cuenta que aceptaría lo que el club pueda afrontar.