Cristiano Ronaldo está teniendo una gran temporada debut en Arabia Saudita, sin embargo, la salida del entrenador Rudi García planteó una problemática dentro del vestuario. Todo se dio luego del empate 0-0 ante Al Feiha. CR7 se fue enfurecido, insultando al aire, por el flojo rendminiento del equipo…
Pero eso no terminó ahí, sino que luego de la floja imagen que dejó el Al Nasrr, Rudi García discutió y criticó a varios jugadores dentro del vestuario, lo que generó un mal ambiente, además de mucha tensión. Pero el punto de inflexión fue la crítica del propio Cristiano para con los directivos del equipo. Sobre todo por las formas del Dt y por cómo se había planteado el último encuentro.
“Al Nassr puede anunciar que el entrenador Rudi García ha dejado el club de común acuerdo. La junta y todos en Al Nassr quisieran agradecer a Rudi y su personal por su dedicado trabajo durante los últimos 8 meses”, comunicó Al Nassr. De todos modos, fue el propio Cristiano Ronaldo quién le agradeció por su estadía en el club árabe: “Un placer haber trabajado contigo. Te deseo todo lo mejor para el futuro”.
Más allá de la destitución del entrenador francés, su relación con CR7 fue buena, lejos de ser tensionada, según se pudo saber públicamente. Lo que sí molestó al portugués fue la declaración del propio entrenador, días antes de su llegada: “Primero quería traer a Messi desde Doha…”. Lo cierto es que el balance del Dt fue más que positivo, con 18 victorias, cinco empates y tres derrotas en 26 partidos.