Por la fecha 20 de la Liga Profesional de Arabia Saudita, el Al Nassr cayó 1 a 0 en su visita a Al Ittihad y de esa manera perdió la cima de la tabla de posiciones, precisamente en manos de su oponente. Sobre el minuto 80 de partido, Romarinho, ex Corinthians, aprovechó una de las pocas oportunidades que tuvo para marcar el gol de la victoria para su equipo, y de la derrota para el de un Cristiano Ronaldo que se mostró muy enojado al término de las acciones.
La imagen sobre el final de las acciones tuvo dos partes. En la primera, Cristiano es consolado por su compañero, pero no hay caso, está tan desilusionado y molesto que ni lo escucha, y antes de entrar en el vestuario patea con bronca dos botellas de plástico que estaban en el suelo, para terminar el camino mirando hacia abajo y muy molesto.
No es para menos, Al Nassr enfrentaba a un Al Ittihad que marchaba segundo a dos unidades, y era el escenario perfecto para ganar y estirar la ventaja de cara al objetivo, que es ganar el torneo. Cristiano no estuvo fino, sus compañeros tampoco, y terminaron perdiendo en buena ley, de ahí la calentura del portugués que no tuvo reparos en disimularla.