Cuti Romero y su Tottenham, en una crisis imparable

Publicado el
Etiquetas:

Tottenham Hotspur es otro de los equipos del Big Six que está teniendo una temporada para el mismísimo olvido. Tras la ida de Antonio Conte, el equipo no logró levantar cabeza en Premier, y para colmo, recibió una paliza propinada por el Newcastle, que lo goleó 6-1. Una derrota que generó aún más crisis…

Cinco goles en 20 minutos, fue lo que sufrió el Tottenham ante Newcastle, algo que generó la furia de Daniel Levy, su CEO. Además, hubo un cambio que desató la polémica: sacar a Hugo Lloris en el entretiempo. Es por esto que a través de un comunicado oficial en todas sus redes, el club decidió despedir a su entrenador interino, Cristian Stellini y lo reemplazará con otro entrenador interino, que estará hasta final de temporada: Ryan Mason.

Los Spurs despidieron a su segundo entrenador en menos de un mes, algo realmente insólito. “Ryan Mason conoce bien el club y los jugadores. Informaremos más sobre su cuerpo técnico a su debido tiempo”, comentó el dueño del equipo. Por otra parte, Levy aseguró: “La actuación del domingo contra Newcastle fue totalmente inaceptable. Fue devastador de ver. Podemos ver muchas razones por las que sucedió. Mientras yo, la directiva, los entrenadores, los jugadores debemos asumir la responsabilidad colectiva, en última instancia, la responsabilidad es mía”. 

Y es que el Tottenham está pasando por un delicado momento:

  • Sufrió la destitución de dos entrenadores en menos de un mes
  • Sexto en Premier League, aún en zona de copas internacionales
  • Eliminado en octavos de UCL a manos del Milan
  • Eliminado de la FA Cup en octavos por el Sheffield
  • Eliminado de la Carabao Cup en 16avos de final, a manos del Nottingham Forest

¿Quién será el entrenador en la nueva temporada?

Según adelantó el periodista Fabrizio Romano, especialista en mercado europeo, Julian Nagelsmann es el apuntado por la dirigencia para ser el nuevo entrenador de los Spurs. El alemán viene de ser despedido, de manera sorpresiva, del Bayern Munich, en donde tuvo muy buenos números.