“Estaba en el PSG, en el mismo equipo con los mejores jugadores del mundo, pero cuando salía a la calle en París, no sentía nada especial. En Turquía recibo una atención increíble, todo el mundo se me acerca y quiere hacerse una foto. Siento ese amor puro, soy muy feliz aquí. Quiero quedarme en Galatasaray”, dijo el jugador en cuestión.
Habrán notado que hablamos de Mauro Icardi, quién está teniendo una gran temporada en el Galatasaray turco. El argentino, que llegó a préstamo, procedente del PSG, goza de un buen pasar futbolístico. Por el momento, jugó 20 partidos, marcó 15 goles y dio 8 asistencias, siendo una de las figuras del equipo. Más allá de este fenomenal presente, el PSG y Luis Campos no contarán con el jugador y desean venderlo.
Y claro, con este esperanzador presente, comenzaron a aparecer ofertas sobre la mesa, pero hubo una que fue bastante superadora. Luego de que termine su préstamo en junio, Mauro Icardi jugará en la Premier League, siendo así su primera experiencia en Inglaterra. Se reveló, en las últimas horas, que Fulham y PSG habrían llegado a un acuerdo por el delantero. La oferta sería por 12 millones de Euros.
Un destino que sin dudas le atrae al delantero, por jugar en la mejor y más competitiva liga del mundo, como es la Premier League. Un número que le cierra al PSG, ya que esperaba una oferta de 10 millones, y esta misma es mayor. El contrato ya se está negociando y todo parece indicar que a partir de junio habrá un argentino jugando en el mítico Craven Cottage.