El Atlético de Madrid gusto, goleó, y humilló, al Rayo Vallecano por 7-0, por el partido correspondiente a la tercera fecha de LaLiga. El equipo del Cholo Simeone se adelantó de manera muy rápida, gracias a gol de Griezmann, a los dos minutos de juego. Luego comenzaron a caer los otros seis restantes, para cerrar una noche ideal. Hubo mucha participación argentina.
Mira también: Neymar dejó de seguir al PSG en redes y los ultras estallaron
Mira también: “Nunca he tenido uno como este, fue más difícil que el partido contra el Barcelona”
Mira también: El enorme momento de Mateo Retegui
El tanteador se adelantó de manera rapidísima gracias a Antoine Griezmann, que recibió una muy buena asistencia de Rodrigo De Paul, y definió con mucha soltura al segundo palo de Dimitrievski, el arquero del Rayo. Seguido a eso, y tras 13 minutos de diferencia, Saúl conectó con Memphis Depay para estirar al 2-0.
Lejos de conformarse, el Atlético siguió atacando, generando peligro, y poniendo muy incómodo al Rayo Vallecano. Así llegó el 3-0 de la mano de otra intervención argentina, esta vez de Nahuel Molina, que recibió, otra vez, una nueva asistencia de Rodrigo De Paul al espacio, y definió con enorme calidad para comenzar la goleada.
Luego completaron la goleada Morata, por duplicado, Marcos Llorente, y nuevaemnte un argentino, Ángel Correa, qué se la picó al arquero Dimitrievski y marcó un verdadero golazo. El equipo del Cholo Simeone suma 7 puntos en el campeonato, tras dos triunfos y un empate, y por el momento se mantiene en forma e invicto.