El Chelsea va a por todo por un delantero del Big Six

Publicado el

Chelsea está teniendo, sin dudas, una de sus peores temporadas. Eliminados de las competencias locales, eliminado de la Champions y lejos, muy lejos, de zona de copas internacionales, en la Premier League. Por eso mismo, Mauricio Pochettino ya piensa en el reto que será la 23-24 y quiere sí o sí a un delantero que ya dirigió…

El entrenador argentino será oficializado en las próximos días, pero lejos de perder el tiempo, ya baraja opciones para el equipo en la nueva temporada. Además de repescar a Romelu Lukaku del Inter, buscará que Joao Félix siga en el equipo Blue, además de buscar la renovación de Kanté. Sin embargo, en esas reuniones, hizo un pedido formal: tratar de fichar a un delantero de elite que él mismo dirigió.

Hablamos de Harry Kane, quién fue dirigido por Mauricio Pochettino en su estadía en Tottenham. El delantero inglés siempre fue el objetivo de varios equipos, pero nunca salió de los Spurs. PSG, Bayern Munich, Manchester United y Manchester City sondearon al delantero, pero nunca lograron convencerlo.

Por otro lado, el argentino sabe que el club inglés cuenta con una maquinaría económica enorme, tras el arribo De Todd Boehly, nuevo dueño, y de las millonarias comprar de Enzo Fernández y Mudryk. Pero, como es de público conocimiento, el precio de Harry Kane no es para nada barato. Según informa The Sun, no será fácil porque Tottenham pediría 130 millones de euros para dejar salir al goleador histórico de su institución.

“Por supuesto que puede ganar títulos con nosotros, pero ser una leyenda también es importante. Es el máximo goleador en la historia de nuestro club, es histórico. Espero que algún día haya una estatua suya fuera del estadio”, dijo Daniel Levy, actual presidente del Tottenham. ¿Saldrá Kane de su equipo?