El Paris Saint Germain va en busca de nuevas reformas dentro de la plantilla. Luis Campos, aún en su cargo como director deportivo, no quiere cometer los errores de la presente temporada, por lo que hay varios jugadores que dirían adiós al equipo parisino. Un compañero de Messi estaría a la venta…¡y llegó esta temporada!
No fue un gran año para el PSG. Eliminado de la Copa de Francia, y de la Champions League, uno de los objetivos que se plantean todos los años. Hasta el momento, sólo ganaron un título, el de la Supercopa de Francia. Y se cree, salvo alguna sorpresa, que ganen la Ligue 1. Con Messi, más cerca de dejar Paris, que de firmar un nuevo contrato de renovación, se le suma otro jugador...
Hablamos de Carlos Soler, que llegó esta temporada al equipo parisino, y por 18 millones de Euros. Firmó hasta el 2027, y ahora el PSG lo puso en la lista de transferibles. El español de 25 años que llegó procedente del Valencia y fue elegido por el propio director deportivo, Luis Campos, hoy estaría transitando sus últimos días en el club. Cosas que sólo pasan en París…
Si bien tuvo un pico alto, en cuanto a sus rendimientos dentro del campo, luego decayó bastante, y Galtier dejó de verlo como un jugador primordial. Con Neymar lesionado, y Messi Y Mbappé tirando, el equipo decayó mucho en cuanto a funcionamiento. En cuanto al español, las críticas no tardaron en el llegar: “El español fue titular por tercera vez consecutiva y, una vez más, su actuación ante un equipo condenado a la segunda división francesa fue nula. Perdió demasiados balones y jugó demasiado a la contra. Una enésima actuación para enviar a la papelera y que acabó siendo sustituido por Verratti en el minuto 62″, escribió Le Parisien .
L’Equipe, otro diario francés, que se encarga de ensuciar a Messi partido a partido, también le dedicó unas líneas: “¿Qué podemos decir? Pasan los partidos, se suceden las semanas y siempre esa impresión de que el español no encuentra su sitio en este equipo. Y eso que desde la lesión de Neymar está jugando.. Pero en este papel híbrido de tercer delantero, el ex jugador del Valencia aún no ha mostrado ninguna afinidad técnica con las dos estrellas que tiene a su lado