La derrota, y goleada, del Manchester City al Bayern, por 3-0, en los cuartos de final de la Champions, dejó una tensión enorme dentro del vestuario bávaro. La polémica involucró al senegalés Sadio Mané, que le pegó una trompada a Leroy Sané, dañandolo en la boca, frente a todo el vestuario.
Por el momento, ni Thomas Tuchel, entrenador de la institución, Leroy Sané y Sadio Mané, han hablado al respecto. El senegalés ya venía con una tensa relación con el equipo, sobre todo con Julian Nagelsmann, ya que no lo utilizaba como titular, y estaba perdiendo protagonismo. Hoy, en el entrenamiento, se pudo ver a Sané con marcas en su labio…
La decisión de Oliver Kahn, directivo del equipo Bávaro, es declarar transferible a Sadio Mané. Que no juegue más a partir de la próxima temporada con el Bayern. Además, según explicó Sky Sports, si el Bayern Munich pudiese, lo dejaría libre por haber agredido a Leroy Sané. El problema es que no pueden darse el lujo de perder 40 millones de Euros.
El castigo del Bayern a Mané
El castigo del Bayern, ya oficializado, será la de una gran multa económica para el jugador senegalés, además de restarle protagonismo en lo que resta de la temporada, básicamente marginarlo del equipo. Para luego sí, en el mercado de pases de verano deshacerse del jugador por una suma económica acorde.