Ruud Van Nistelrooy fue uno de los mejores delanteros de la década de los 2000. Tuvo pasos gloriosos por España, por la Premier League, entre otros. Su paso por el Merengue fue desde el 2006 a 2010, en donde fue máximo goleador da la Liga en dicho año. En total, ganó dos Ligas y dos Supercopas de Europa. Sin embargo, se arrepiente de algo…
El neerlandés llegó procedente del Manchetser United, en donde explotó, además de tener números bestiales. “No debí dejar el Real Madrid. Manuel Pellegrini era nuestro entrenador y fichó a Karim Benzema, Kaká y Ronaldo. Ya no había lugar para mí. Lo acepté, también porque tenía 33 años. Pero quería ir al Copa del Mundo en 2010, así que decidí ir al Hamburgo. Tomé esa decisión demasiado rápido si miro atrás. Además, tampoco era el momento adecuado para que mi familia se fuera” confesó el atacante en una entrevista con su excompañero del Manchester United, Gary Neville.
Por último, y en cuanto a mejores entrenadores en su carrera, Ruud no dudó: “Sir Alex Ferguson, sin duda. Cinco años estuve con él. Nunca había estado con ningún otro entrenador durante tanto tiempo. Cuando ves lo que dejó en el club… Es, con mucho, el mejor”. Con los Red Devils, Ruud anotó 150 goles en 219 partidos, una bestialidad. Además, ganó 4 títulos.