Jude Bellingham es una de las joyas más preciadas de este mercado de pases entrante. El volante inglés, que actualmente milita en el Borrusia Dortmund, es un talento bruto con una proyección enorme, y que es seguido por muchos clubes europeos. Pero hay uno en especial, por el cual los rumores siempre apuntaron, pero que su entrenador negó en las últimas horas…
Hablamos de Jürgen Klopp, y por consiguiente del Liverpool, el equipo al cual Bellingham siempre estuvo relacionado. Sin embargo, en las últimas horas, el entrenador alemán habló al respecto y fue tajante en su respuesta: “No hay nada que decir sobre Bellingham para ser honesto. Si no hablamos de jugadores que firmamos o no firmamos, ¿por qué hablaremos de este tipo de especulaciones y este tipo de noticias? Realmente no hay nada que decir”, arrancó explicando Klopp.
Mercado de pases 2023: Los 10 cracks que quedan libres a partir del 30 de junio
La inesperada chicana de Riquelme a River: “Cuando la ganan otros…”
En esa misma línea, el alemán comentó: “Siempre ha sido así. Nunca ha cambiado. No se trata de Jude Bellingham mi respuesta ahora… pero nunca entiendo por qué hablamos constantemente de cosas que teóricamente no podemos tener. No podemos tener seis jugadores en el verano de 100 millones de libras. Tienes que darte cuenta de lo que puedes hacer y luego tienes que trabajar con eso“.
“No somos niños. Si le preguntas a un niño que quiere para Navidad y te dice una Ferrari no dirías que es una buena idea, dirías que es demasiado caro y no puedes conducirlo. Si este niño es infeliz toda su vida porque no puede conseguir un Ferrari, sería una vida triste. Lo que sea que necesitemos y queramos, intentamos absolutamente todo para conseguirlo, pero hay momentos cuando tienes que aceptar que no es posible y dar un paso al costado y hacer cosas diferentes”, cerró Klopp.
¿Cuánto vale el pase de Jude Bellingham?
Según el sitio Transfermakt, el valor actual, y por el cual Borussia Dortmund deseó tasar a su joya, es de 120 millones de Euros. Algo que para el Liverpool es dificil de pagar, salvo que se deshaga de algunos jugadores, o de ciertos contratos que son altos. Veremos cómo termina la novela…