- Es la compra más cara de la historia del Barcelona y se fue a Qatar
- Deshizo el tridente: Kylian Mbappé y la teoría de los sudamericanos
- Afirmó y no dudó: “Boca le puede ganar al City”
Se llama Miche Minnies, tiene 22 años y es brasileña. Juega como mediocampista en el Mamelodi Soundows de la primera división del fútbol femenino de Sudáfrica. Esta jugadora, que además ha participado de Mundial femenino sub -17 disputado en Uruguay en 2018, no solo es reconocida por su fútbol y talento, también es noticia en su país por el impresionante parecido que tiene con Ronaldinho, el ex crack brasileño ya retirado hace año de la actividad.
Si bien en su país este parecido le trajo una suerte de popularidad, en los últimos días una imagen suya se viralizó y su similitud con Ronaldinho llegó a estas latitudes generando una enorme cantidad de comentarios que en general abren el interrogante acerca de que sea una posible hija del brasileño, algo que la prensa local ha desmentido.
Lo cierto es que Minnies, que se fue en 2021 a jugar desde Vasco Da Gama de Río de Janeiro al fútbol sudafricano, es una volante talentosa, con gol y muy buen presente. De hecho, ha logrado varias distinciones individuales en los últimos torneos que jugó con el Mamelodi, como los 22 goles que anotó en la última Sasol Cup…