El Atlético Mineiro vive una situación muy tensa. El equipo que comanda Eduardo Coudet se encuentra cuarto en el Brasileirao, pero la reciente eliminación por la Copa Brasil contra Corinthians hizo que la situación se descontrole por completo. Fue así que la barra del equipo brasileño tomó cartas en el asunto…
La barra del equipo galo esperó al entrenador argentino a la salida de la práctica y lo confrontó, pidiendo su renuncia: “Quiero saber una cosa. Cuando te fuiste de aquí para San Pablo (para el partido contra el Corinthians), la directiva no te explicó que el club necesitaba dinero, puedes decir lo que quieras. Tratamos de entender, pero no hay manera, poner a Dodo” exigió el presidente del Atlético organizado, en la puerta del predio.
Ademas, el hincha le agregó un duro palazo: “Hace un poco hablaste mierda (contra Libertad, en Libertadores), diste todo ese show en rueda de prensa. Contaste que los jugadores que estaban allí no eran buenos. Salió de tu boca, no de la mía. Entonces, hermano, te daré una buena idea. Llega a un acuerdo y vete. Somos todos los que estamos aquí. ¿Es bienvenido aquí, muchachos? Te respetamos como persona, pero no como profesional”.
Coudet respondió ciertas demandas y luego se subió a su camioneta. “¿Es normal que le estén arrojando cerveza al entrenador del equipo con diez partidos ganados y por jugar una final el domingo? ¿Es normal? Eso es lo que yo preguntaba, ¿de verdad está ocurriendo esto? No lo entiendo, de verdad no lo entiendo. Puedo manejar la presión, muchas cosas que pueden pasar, pero esta situación (que le tiren cerveza) es muy diferente. Que hinchas detrás del banco de suplentes ya me estén insultando, no lo vi nunca: de 15 partidos ganamos 10, me tiraron vasos de cerveza. Vivir esto, no lo vi nunca”, dijo en una conferencia de prensa hace algunas semanas…