El partido de locos de Cristiano: furia, empujón a un fan, drama y festejo final

Publicado el

El Al-Nassr perdía 2-1 como local frente al Shabab al Alhi de Emiratos Árabes sobre el minuto 88 de partido, y con ese resultado se quedaba afuera de la Champions League de Asia 2023/24. Antes, Talisca había puesto en ventaja al equipo de Cristiano, pero Alghassani lo empató antes de finalizar la primera parte y volvió a marcar al 46′. El tiempo pasaba y se iba uno de los objetivos primordiales del Al Nassr, pero el milagro ocurrió a dos minutos del final cuando Al Ghannan igualó las acciones y eso generó un subidón tremendo que aprovechó Talisca nuevamente al 90+5 y que selló al 90+7 Marcelo Brozovic.

El caso fue que Cristiano no tuvo su mejor partido y casi le cuesta la eliminación. Finalizada la primera parte, el portugués protagonizó una escena poco feliz ante el juez de línea, a quien fue a recriminarle en forma enfática y gestual que abriera los ojos ya que según él, por su culpa no le habían concedido dos penales por infracción dentro del área, acto seguido, un jugador del equipo rival se le acerca para pedirle una foto antes de irse a los vestuarios, y este se lo saca en forma agresiva y abandona el campo.

https://twitter.com/AlCR7Media/status/1694048921373323503?s=20

Cristiano estaba totalmente sacado con los árbitros y con razón. Ya que hubo una mano de un defensa tras una chilena que tiró, no advertida, y luego, cuando más adelante en otra jugada se mete al área, recibe una patada que lo desestabiliza. Las cosas estaban difíciles y el equipo empataba, de ahí la rabia del portugués que lució nuevamente una de las imágenes que menos gustan pero pese a ello, y tras el 2-1 del rival, logró terminar contento ya que milagrosamente su equipo volteó la cosa sobre la hora y logró el objetivo de jugar la competencia internacional de Asia más importante.