- Mira también: “Si Haaland no gana el Balón de Oro, hay que cerrar todo”
- Mira también: El guiño para París 2024: “Sería un orgullo para nosotros contar con campeones del mundo”
La noticia extra futbolística pero directamente relacionada de la que habla toda Italia tiene que ver con un trío amoroso entre dos futbolistas, y una influencer que por estos días confirmó que está embarazada y en el país se duda sobre quién es el padre. Hablamos del Nicoló Zaniolo, hoy futbolista del Aston Villa y ex Roma, de Mattía Zaccagni, de la Lazio y Chiara Nasti, modelo e influencer. ¿Qué pasó? Te lo contamos a continuación.
En 2021 el futbolista Zaniolo estaba en pareja con Chiara Nasti. De hecho, eran una de esas parejas bien mediáticas que compartían en las redes sus momentos. El caso fue que a pesar de la intensidad que mostraban, terminaron por romper la relación y de un día para otro, Nasti empezó a salir con Zaccagni, y apenas tres meses después de la separación y nueva relación, anunció que estaba embarazada.
En ese escenario fue que durante un Inter-Lazio, cuando Zaniolo jugaba en el elenco de la Roma, la hinchada cantaba “El hijo de Zaccagni es de Zaniolo”, a modo de burla y cargada. A tal punto, que la prensa italiana reveló que a Zaniolo le divertían las canciones contra su colega y compañero en el seleccionado, y que alguna vez una cámara lo captó cantando esa canción.
Durante el último partido de italia ante Macedonia por la clasificación a la Euro 2024, ambos volvieron a compartir equipo titular y evitaron en todo momento compartir festejos de gol y demás. En Italia la prensa sostiene que es una peligrosa exposición y situación la que podría desencadenar en un problema mayor.