En las malas mucho más: Neymar y Suárez bancaron a Messi en medio de los silbidos

Publicado el
Etiquetas:

El partido que el PSG jugó y ganó ante el Ajaccio este sábado en el Parque de los Príncipes, por la fecha 35 de la Liga 1 no fue uno más para Leo Messi. El mejor futbolista de la historia de este deporte fue silbado y abucheado durante todo el primer tiempo del encuentro, y en gran parte del complemento cada vez que tocaba la pelota. Antes de ejecutar un tiro de esquina, un tiro libre o mismo cuando trasladaba o la pasaba, la mayoría de los hinchas murmuraban mostrando descontento y por sobre todo, una brutal falta de respeto para con él.

En ese escenario fue que Neymar decidió ir a ver el partido, algo que el brasileño, lesionado y que se está recuperando. En general, Ney se quedaba en su domicilio y esta vez decidió estar en su palco siguiendo de cerca a sus compañeros y principalmente a su gran amigo Messi, que lo pasó mal. En las malas mucho más, dice el dicho, y por eso el brasileño estuvo en la tribuna y para sorpresa de muchos, no estuvo ‘solo’, todo lo contrario.

Durante un tramo del partido, Neymar se tomó una foto con otro teléfono junto a Luis Suárez, la posteó como historia en su Instagram y puso abajo: “Acompañando a nuestro amigo Leo Messi”. Ney aprovechó que su ex compañero y amigo estaba en plena concentración con Gremio, dado que juega este domingo ante Fortaleza en Porto Alegre por el Campeonato Brasilero, y metieron llamada y mensaje a todo el mundo parisino.

No fue casualidad este mensaje de Neymar, que junto a Suárez bancaron en forma pública a su gran amigo Leo Messi, que está travesando un momento delicado por todo lo vivido en las últimas semanas, y como es ya prácticamente sabido, dejará el club en las próximas semanas.