Lionel Messi es noticia todos los mercados de pases. Por una posible renovación, o por un nuevo destino. Hoy jugará su último partido en el Paris Saint Germain, tras dos años y tres títulos obtenidos. Con Barcelona como principal candidato, pero aún nada certero, el Inter de Miami se ilusiona y piensa cómo rodear al 10.
Fútbol Internacional
¡El insólito encontronazo entre el Chacho Coudet y la barra de Atlético Mineiro!
Es tan certera la oferta, como las ganas de que Messi se vista de rosado en una de las ciudades estadounidenses más visitadas del país Yankee, que ya comenzó el operativo seducción. El mismo se llevaría a cabo contratando amigos muy cercanos, casi íntimos del 10, para lograr que acceda y juegue en la MLS, algo que revolucionaría por completo la liga, desde aquella llegada de Pelé al Cosmos.
¿Quiénes son los jugadores a tener en cuenta? Todos ex Barcelona. David Beckham, propietario y accionista del club, tiene en mente contratar a Jordi Alba y Sergio Busquets, ambos de 34 años de edad, y que recientemente se despidieron del FC Barcelona. Si bien dichos jugadores tiene ofertas de países exóticos, el Inter de Miami hará un esfuerzo económicamente similar.
Pero la bomba total de esta operativo seducción es, tal vez, el amigo más íntimo de Leo. Hablamos de Luis Suárez, que hoy está rompiendo redes en Brasil, precisamente en el Gremio de Brasil. El uruguayo anotó 11 goles y 7 asistencias en 23 partidos desde su llegada al equipo brasileño. Por otro lado, su contrato, según informa Transfermarkt, finaliza a finales del 2024…