Manchester United y Sevilla igualaron 2-2, en un atractivo partido, por la ida de los cuartos de final de la Europa League. Los dirigidos por Ten Hag arrancaron siendo dominadores, y superiores, con ese 2-0 inicial. Pero un sinfín de errores, y un gol en contra de Maguire, igualaron el partido en la segunda mitad. ¿La peor parte? La lesión de Lisandro Martínez, que fue llevado por Acuña y Montiel, fuera del campo.
El defensor argentino campeón del mundo viene siendo uno de los pilares fundamentales del equipo. Para Ten Hag, uno de los mejores defensores centrales de la Premier League. ¿Pero qué sucedió? A minutos de que termine el encuentro, el argentino se lesionó sólo, al eludir a dos defensores que lo seguían de cerca. Salió desconsolado, llorando y sin poder pisar. Mientras se espera un parte médico, algunos apuntan al tendón de aquíles, algo que podría marginarlo de toda al temporada.
Un golpazo para Ten Hag, que ya no cuenta con Bruno Fernandes, por acumulación de tarjeta, además de tener en duda a Varane y Shaw, y ahora a Lisandro Martínez, que pareciera ser que no estará disponible para la vuelta. Bajas sensibles para el Manchester United, que buscará ganar en España, en la vuelta de estos cuartos de final de Europa League.
Paulo Dybala, el otro argentino lesionado de la jornada
La Joya volvió a sufrir y padecer otra lesión muscular, que le obligó a dejar el campo de juego a los 25 minutos de juego con un rostro de frustración. Fue en la derrota de la Roma 1-0 ante Feyenoord, por los cuartos de final de la Europa League.