La dupla que formaron Lautaro Martínez y Romelu Lukaku en Inter fue altamente exitosa. Juntos conformaron el inicio de este súper Inter que fue segundo en la temporada 2021/22 de la Serie A, que luego sería campeón de la temporada 2022/23 y finalista de la UEFA Champions League pasada. De hecho tenían una relación tanto adentro como afuera de la cancha que realmente gustaba por el grado de amistad deportiva y profesional que habían conformado, se mostraban juntos y realmente felices porque se complementaban a la perfección, pero algo se rompió.
Mira también: Leo Messi y un tremendo regalo a cada uno de sus compañeros en el Inter Miami
En diálogo con La Gazzetta Dello Sport, el capitán del Inter fue consultado sobre Lukaku, luego de que fuera descartado por el club para renovarle por haber descubierto que estaba negociando por fuera con la Juventus, y el argentino se mostró molesto con la actitud del delantero, pero no por el hecho de que decidiera irse al clásico rival, sino porque decidió cortar relación con él y el grueso de los compañeros, quienes le consultaron por su situación y él decidió siquiera responderles…
“Me decepcionó, esa es la verdad. Traté de llamarlo en estos días de caos, pero nunca me respondió. Con mis compañeros sucedió lo mismo. Estoy decepcionado, pero bueno, es su elección y le deseo lo mejor”, cerró Lautaro, que en su frase mostró que no es que esté enojado, está dolido por la actitud de alguien a quien consideraba casi un amigo, pero que se comportó de mala manera con él.
La situación de Lukaku explotó luego de que Inter, mientras estaba tratando de consumar un nuevo préstamo al Chelsea ya que pretendía retener al belga, pero desde la dirigencia neroazzurra descubrieron que el jugador había estado teniendo conversaciones con la gente de la Juventus, y eso, considerado casi un insulto, hizo que Inter no solo detuviera la posibilidad de contar con él sino que revelar que esa la causa por la que sería descartado…