Una vez más Cristiano Ronaldo vuelve a estar en boca de todos y no por cuestiones futbolísticas. El portugués atraviesa un momento complicado en Arabia, tiene algunos conflictos de índole familiar y a nivel deportivo la cosa va mal: se quedó afuera de la Copa de Arabia, de la Champions de Asia, perdió el clásico, se peleó con los hinchas, no viene marcando y en el torneo local lo tiene difícil. Por eso es que se lo ve fastidioso en el campo, sin poder disfrutar de los últimos años de su exitosa carrera.
Fútbol Internacional
El dueño del Al Nassr lo arruinó: “El fichaje de Cristiano ha sido una estafa”
Fútbol Internacional
¿Se retira Cristiano Ronaldo? El crack vive una inesperada crisis deportiva y familiar en Arabia Saudita
El caso fue que al término de la derrota del Al Nassr a manos del Al Wehda, por la jornada 24 de la liga, el delantero francés David Beauguel, fue a saludar al portugués para pedirle además su camiseta, y se llevó una enorme desilusión por cómo fue tratado: “Me decepcionó un poco. Al final del partido, le dije que era un gran fan y le pedí su camiseta. Me estrechó la mano sin mirarme a los ojos, con un aire muy despectivo”.
En esa misma línea, añadió: “Permanecí en silencio porque crecí con él. Todavía recuerdo los videos que veía de él cuando estaba en la universidad. Entiendo que se decepcionó después de la derrota, que es un gran competidor, pero me sorprendió su actitud. Incluso en la cancha, estaba molesto, le gritaba a sus compañeros”.
El Al Nassr lo tiene complicado más por su presente que por lo que viene. Está a seis punto del líder Al Ittihad, cuando quedan aún siete partidos, por lo que tiene margen para recuperarse y esperar algún traspié del líder.