Hinchas del PSG se manifiestan en contra de Messi a puro insulto: “Hijo de p…”

Publicado el
Etiquetas:

Durante la mañana de este miércoles 3 de mayo, la dirigencia del PSG hizo correr la noticia de que decidió no renovarle el contrato a Leo Messi, es decir, no le hará una nueva oferta intentando convencerlo de continuar una temporada más luego de que se negase a la anterior, y por ende es oficial que el mejor futbolista de la historia del fútbol dejará el elenco parisino el próximo 30 de junio y lo cierto es que su adiós no será bien recordado por los hincas del equipo.

Sabida la noticia, varios hinchas del PSG se acercaron con banderas, bengalas y carteles a las inmediaciones del Parque de los Príncipes para cantar en contra de Leo, al canto de “Messi, hijo de put…! Se mostraron enardecidos contra el mejor del mundo al que responsabilizan de las eliminaciones del equipo durante la temporada en la Copa de Francia y la Champions League… pese a que fue el mejor jugador del equipo tal y como los números lo señalan.

La decisión de no ofrecerle un nuevo contrato se terminó de tomar luego del episodio de este martes, en el que la dirigencia sancionó a Messi con dos semanas sin poder entrenar, ni jugar partidos y de salario, por haberse ido a Arabia Saudita al término de la derrota del equipo ante Lorient. El PSG perdió y a falta de 15 puntos, le saca cinco a los segundos y en ese compromiso, Leo no jugó bien y por supuesto fue elegido responsable de la derrota.

En ese escenario fue que partió a Arabia, país con el que mantiene un contrato que le obliga a visitarlo durante ciertas fechas del año, y esta coincidió con un mal momento. A todo esto, el presidente manifestó que Leo nunca le pidió autorización para realizar ese viaje con su familia, y eso fue lo que generó la ruptura entre ambas partes ya que al parecer, no estaba permitido y en consecuencia, se termina dando que el mejor de todos no solo se vaya mal, sino que posiblemente sin jugar ya que podría siquiera participar de los restantes tres duelos post sanción…