El pasado martes 25 de julio Inter Miami goleó 4 a 0 al Atlanta United por la segunda jornada de la fase de grupos de la Leagues Cup 2023, y gracias a esa victoria el equipo de Gerardo Martino se clasificó a los 16avos de final de la competencia. Fue otra noche mágica en el DVR PNK Stadium dirigida por Leo Messi, el mejor jugador de la historia, autor de dos goles y una asistencia para meter a su equipo en la siguiente instancia de torneo en la que jugará ante Santos Laguna, Orlando City o Minesotta, rival que se conocerá en los próximos días.
El caso fue que Leo, tras anotar el segundo de sus goles, al minuto 22 y gracias a una asistencia de Robert Taylor, tras saludarse con sus compañeros quedó solo y en ese momento aprovechó para divisar en la tribuna al ras del césped a sus hijos, y dedicarles un festejo particular que llamó la atención y que mucha gente se preguntó a qué hacía alusión, el gesto del brazo extendido y la palma de la mano abierta, apuntando en este caso a ellos, primero con el rostro serio y luego emitiendo una sonrisa.
El caso fue que Antonela, esposa de Leo y madre de sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro, compartió la foto de su marido en una historia de Instagram haciendo el festejo, y comentó el motivo del mismo: Thor. Ese gesto que hizo Leo dirigido a sus hijos es el mismo que hace el personaje de comics de Marvel, Thor, quien estira su brazo y abre la palma de su mano para atraer a su martillo, su herramienta de combate en las distintas películas protagonizadas por el súper héroes.