El debut de Leo Messi en Inter Miami dejó una impresión muy especial en sus compañeros de equipo, quienes describieron la experiencia como “surrealista”. En una reciente entrevista, el arquero Drake Callender y el defensor Kamal Miller compartieron sus pensamientos sobre el primer partido de Messi con el equipo.
Mira también: La decisión de Martino para la segunda presentación de Leo Messi en Inter Miami
“Fue surrealista“, dijo Callender, quien describió el partido contra Cruz Azul como uno de los más importantes de su carrera. “Recuerdas cuando eres joven, siempre es un sueño ser profesional, pero es un sueño más allá de un sueño poder jugar con uno de los mejores de todos los tiempos y competir en un partido como ese“, agregó.
El partido, que terminó con una victoria para Inter Miami gracias a un tiro libre de Messi, fue presenciado por millones de personas en todo el mundo, incluyendo a la tenista Serena Williams y al basquetbolista LeBron James, quienes estaban en el sector VIP del estadio. Esta presencia de estrellas del deporte impactó a Kamal Miller, quien admitió que se sintió emocionado al ver a sus ídolos tan cerca.
“Lo admito, yo era un pequeño fanático más seguro. Cuando vi a LeBron, fue una experiencia bastante escalofriante. Se me puso la piel de gallina por el calor que hacía. Sí, fue especial para mí. Amo a LeBron James, es uno de mis atletas favoritos. Y la grandeza de Serena Williams. Verlos a ambos tan cerca y allí mismo fue especial y me hizo querer dar lo mejor de mí por ellos”, dijo Miller.
Además de la emoción de jugar con Messi y de ver a figuras del deporte en el estadio, Miller destacó el impacto que Messi tiene en el campo. “Puede enhebrar la aguja y encontrar el pase asesino en cualquier momento. Tener un chico con esa cualidad atrae mucha atención y abre el espacio para todos los demás. Todos nos vamos a beneficiar de ello. Esto es exactamente lo que queremos, estar en esta posición luchando por la cima de todo”, cerró Miller.