El Inter de Miami vivió en el día de ayer, 21 de julio, una fecha estelar e inolvidable para la reciente historia del club. El debut de Lionel Andrés Messi rompió todos los esquemas, y escribió, una vez más, una página histórica en el equipo, como también en la MLS. El gol agónico, y de tiro libre, estableció un récord y una curiosidad muy interesante.
Mira también: El debut de Messi: golazo de tiro libre agónico para la victoria del equipo
El astro miró el debut de su equipo en la Leagues Cup ante Cruz Azul desde el banco en el primer tiempo, sin embargo mostró muecas de preocupación, ante las fallas defensivas, como también gritó el 1-0 de Taylor, algo poco usual en él, y que se volvió totalmente viral en las redes, en las cuales fue tendencia absoluta, como suele suceder.
El 10 ingresó a los cinco minutos y la magia comenzó. Pases filtrados, fintas, rodeos inalcanzables para los jugadores de Cruz Azul. Y para coronar un debut absoluto, llegó el gol de tiro libre agónico, que le dio la victoria al Inter de Miami, algo que no lograba hace más de dos meses. Ese gol, y de esa manera, despertó una enorme curiosidad…
El dato que impresiona
Lionel Messi es el jugador que marcó:
- El último gol de TIRO LIBRE del Barça (2 de mayo, 2021 vs. Valencia).
- El último gol de TIRO LIBRE del PSG (19 de febrero, 2023 vs. Lille)
- El último gol de TIRO LIBRE de Argentina (23 de marzo, 2023 vs. Panamá).
- El último gol de TIRO LIBRE de Inter Miami (21 de julio, 2023 vs. Cruz Azul).