La llegada de Lionel Messi a la MLS trajó todo. Elogios de los todos los entrenadores a los cuáles se enfrentó, la visita de estrellas de todo tipo, que acudieron al DRV PNK Stadium. Desde Lebron James, Serena Williams hasta Mark Anthony. En la previa de las semifinales de la Leagues Cup ante Philadelphia, una persona se deshizo en alabanzas hacia el 10.
Mira también: Inter Miami vs Philadelphia Union en vivo: horario, TV y streaming de semifinales de Leagues Cup 2023
Mira también: Los célebres festejos de Lionel Messi…¿Qué hay detrás?
Mira también: Todos los goles de Lionel Messi con el Inter de Miami
Quién habló en la previa de, probablemente, el partido más importante en la historia del Inter de Miami, fue el Dt rival, Jim Curtin: “Es probablemente el día más grande en la historia de la MLS. Es el mejor jugador que ha tenido el fútbol, en mi opinión“, había comentado el estadounidense cuando Leo llegó al equipo de Miami.
“Es el mejor jugador de fútbol de todos los tiempos. Será el momento más ruidoso que Subaru Park haya experimentado jamás”, tiró el entrenador norteamericano. Palabras totalmente mayores para el mejor de todos. Además, explicó el fenómeno y la llegada de otras estrellas: Messi ha llegado en la última ventana de transferencias y ha traido consigo a un montón de nombres importantes a la MLS, con inversiones de seis, siete, ocho, nueve millones de dólares. Es un plantel al que, como entrenador, es difícil de enfrentar”.
Por otro lado, hizo énfasis en cómo los ex Barcelona se entienden a la perfección, haciendo hincapié en la sintonía, aunque recalcó que no tienen miedo: “Uno puede ver cómo Jordi Alba y Sergio Busquets lo entienden a la perfección. Es como un juego exclusivo entre ellos. Saben cuándo darle la pelota, en dónde dársela. Es divertido verlo”, reflexionó. “Será un honor jugar contra él, pero una vez que suene el silbato, sé que nuestros muchachos darán lo mejor de sí mismos“, dijo.
“No importa quién venga. Si viene Messi. Si viene Busquets. Si viene Jordi Alba. Sólo tenemos que jugar con nuestro estilo y creer en nosotros. Debemos saber jugar con nuestra cancha llena, ruidosa, con los hinchas apoyando desde temprano. Eso nos hará llegar al a final. No nos asustaremos. Seremos valientes. Sabemos que será difícil, pero esperamos con ansias el desafío“, cerró. Se espera que el Subaru Park esté repleto para ver jugar al diez.