- Quién es Leda, la mujer de lo milagros que sana y cura a través de Dios, y que recibió a los Messi en su templo
- El descenso sigue sumando protagonistas: 14 equipos en nueve puntos de distancia
- Augusto Batalla, seguido de cerca por el cuerpo técnico de la Selección Argentina
El Inter Miami va por un nuevo título. El equipo de Gerardo Martino disputará la final de la U.S. Open Cup, “la Copa Argentina” de Estados Unidos. A la espera de saber si podrá jugar Leo Messi o no, el entrenador del Houston Dynamo, Ben Olsen, se divirtió al explicar cómo parar al ’10’ argentino.
En la previa a la gran final entre Inter Miami y Houston Dynamo, Ben Olson fue consultado sobre las ‘Garzas’ y Leo Messi: “¿Si tengo un plan para parar a Messi? Déjame preguntarle a los 5.000 entrenadores que intentaron detenerlo antes y no pudieron. Y tienen más experiencia que yo”, aseguró el entrenador Ben Olsen.
“Por supuesto que quieres condensar el espacio y limitarlo, y hacer todas las cosas que todos intentan hacer con los grandes números 10, pero realmente lo analizaremos como grupo. En lo que tenemos que centrarnos, por lo que quizá necesitemos modificar algunas de nuestras tácticas, es en prevenir sus puntos fuertes y también descubrir cómo explotar las debilidades del Inter. Eso es todo lo que estamos haciendo cuando nos toca enfrentar a cada equipo y no habrá una preparación diferente”, analizó el DT.
Houston Dynamo y la presión para el Inter Miami
Ben Olsen también destacó que los nombres destacados del Inter Miami y la posibilidad de tener la localía hacen que las Garzas tengan más presión. “Ciertamente, la presión recaerá sobre ellos. Están en casa y serán los favoritos. De todos modos, estamos acostumbrados a la presión. Nada cambiará en cuanto a las expectativas de nuestros aficionados en Houston y de nuestro vestuario”, sentenció.
¿Cuándo y dónde es la final de la U.S. Open Cup 2023?
La final entre Inter Miami y Houston Dynamo será el miércoles 27 de septiembre a las 21:30 horas. El encuentro se disputará en el DRV PNK Stadium, en la ciudad de Fort Lauderdale, Florida.