
Inter Miami vs Dallas. Leo Messi y su equipo tienen un nuevo desafío en la Leagues Cup. Las ‘Garzas’, el club dirigido por Tata Martino, jugará en el Estadio Toyota de Texas por los Octavos de Final del certamen. En un duelo a todo o nada, los del argentino buscarán seguir avanzando en la competición.
Mira también: El empresario ex futbolista que tiene una fortuna más grande que Messi y CR7
Será el primer desafío para Leo Messi fuera del DRV PNK Stadium del Inter Miami. El ganador del duelo entre Inter Miami y Dallas se enfrentará en la próxima instancia al vencedor de la llave entre Charlotte FC y Houston Dynamo.
Inter Miami vs Dallas: cómo llegan en la Leagues Cup 2023
El Inter Miami venció al Cruz Azul (2-1) y al Atlanta United (4-0) en la fase de grupos de la competencia. Luego en su primer mano a mano superó a Orlando City (3-1). El equipo de Gerardo Martino está haciendo un buen torneo más allá de que en la MLS venía último en su conferencia. La llegada de Leo Messi golpeó directamente en el funcionamiento y se ven mejoras.
Por su parte, FC Dallas, que cuenta con los argentinos Alan Velasco y Facundo Quignon, empezó el torneo con una derrota por penales ante Charlotte, pero luego clasificó con un 3-0 ante Necaxa. En la fase anterior logró vencer a Mazatlán por 2-1 y se quedó con la clasificación a los Octavos de Final.
Cómo y dónde ver por TV Online el partido de Leagues Cup
Como en toda la competición, el partido del Inter Miami de Leo Messi se podrá ver a través de la MLS Season Pass, de Apple TV+. Además, podés seguir el minuto a minuto en relato en vivo a través de TyC Sports y ESPN.
A qué hora es el partido de hoy del Inter Miami
El encuentro será a las 22:30 horas de Argentina.

Fútbol Internacional
Superstición en Chelsea: el dorsal embrujado que los delanteros evitaron y está vacante…

Inter Miami CF
Inter Miami vs Charlotte en vivo: Horario y dónde ver hoy el partido de cuartos de final de la Leagues Cup 2023

Fútbol Internacional
Messi se fue mal, y ahora, Mbappé y Neymar fueron separados del plantel: así el PSG “chocó la Ferrari”
