“La falta que cobraron para el gol de Messi es una vergüenza”

Publicado el

La victoria del Inter de Miami con el golazo de tiro libre de Messi sobre la hora generó un estallido para algunos, y furia para otros. El 10 de Miami recibió una falta en la “Zona Messi”, el lugar donde más daño ha hecho en toda su carrera. La mandó a guardar y generó la furia, post partido, de dos integrantes de Cruz Azul…

Mira también: Lionel Messi, entre la tranquilidad de la MLS y ritmo competitivo de la Selección Argentina

Los pedidos fueron insólitos, desde chequear la acción mediante VAR, lo cuál no es posible según lo indica el reglamento, hasta las palabras del ‘Tuca’ Ferreira, entrenador de Cruz Azul, en la conferencia de prensa, luego de la derrota de su equipo. Lionel Messi sigue estirando su racha positiva ante México y sus conjuntos.

Carlos Salcedo, defensor del club mexicano, fue quién alzó la voz: “La falta que cobraron para el gol de Messi es una vergüenza. Aparte, ya se había pasado el tiempo agregado“. Pero no quedó ahí, ya que en su cuenta de Twitter siguió con el tema: “Por favor, Leagues Cup. Háganles usar el VAR a los árbitros… Todos somos seres humanos y cometemos errores, pero dónde está la falta que dice el árbitro que existe de parte de mi compañero Kevin (Castaño). Hagamos las cosas como son…”

Por otro lado, ‘Tuca’ Ferreti evitó hablar de la jugada en puntual, pero sin embargo habló de los árbitros: “La falta la marcó el árbitro, no tengo nada que discutir. La marcó y gol de Messi. Se acabó el asunto, pero sabemos que con ciertos jugadores los árbitros se pueden presionar tantito”. En cuanto al análisis del partido, remarcó que “si hubo un equipo que merecía ganar, era el mío, no me queda duda. En las oportunidades generadas superamos al rival. Que no fuimos contundentes, es otra cosa”.

Pero dejando al queja de lado, el mexicano elogió a Messi: “Es un fuera de serie, No lo niego y determina el partido con una especialidad que tiene. Con su entrada, Inter comenzó a tener aproximaciones importantes y el juego fue de ida y vuelta. El juego termina en una derrota y me voy triste porque se pierde, pero satisfecho con el accionar del equipo”.