- Mira también: La estrella de Bolivia que se molestó por el fervor con Leo Messi y Argentina
- Mira también: Argentina vuelve a jugar en La Paz: el equipo de 2020 vs el actual
- Mira también: Elogió a Messi y quiere jugar allí: “Lo mejor que ha hecho la MLS es traer a Leo”
Leo Messi ya tiene un nuevo hogar en Estados Unidos, específicamente en Miami. Según informes recientes del Equipo Simpkin, de Compass Florida, Messi y su esposa, Antonela Roccuzzo, adquirieron una lujosa mansión frente al mar en Fort Lauderdale, valorada en 10.8 millones de dólares.
La mansión se extiende por unos impresionantes 3200 metros cuadrados. La propiedad cuenta con diez habitaciones, incluida una suite principal de casi 500 metros cuadrados. Además, la casa cuenta con comodidades como dos muelles de 170 pies, una piscina con vistas al mar, un gimnasio, un spa y una cocina de diseño italiano. Sin duda, un lugar adecuado para una estrella de su calibre.
La ubicación de la mansión también es estratégica. Se encuentra a solo 16 minutos del estadio del Inter Miami y a unos ocho kilómetros del DRV PNK Stadium y las instalaciones de entrenamiento del equipo. Esto facilita a Messi el desplazamiento entre su hogar y su lugar de trabajo, permitiéndole equilibrar su vida profesional y personal.
Así es la mansión de Leo en Miami
No es solo Messi quien optó por establecerse en esa región. Sergio Busquets, compañero de equipo de Messi en el Inter Miami, también adquirió recientemente una mansión en el condado de Broward.
Leo y su familia estuvieron recorriendo varios lugares para vivir y finalmente tomaron la decisión de vivir en una mansión frente al mar en Fort Lauderdale.