Lionel Andrés Messi fue presentado como nuevo jugador del Inter de Miami, en una nueva experiencia como jugador profesional. Tras dar sus primeros pasos en el Barcelona, primero desde la fillial, para llegar al primer equipo y ganar absolutamente todo, para luego pasar dos temporadas en el PSG. Tras dos años turbulentos en París, apareció el Inter de Miami y lo sedujo.
La MLS acaba de romper todo. Será otra liga totalmente diferente en el momento que el mejor jugador de todos los tiempos se calce los botines e ingrese al campo de juego, para jugar sus primeros minutos como nuevo jugador del Inter de Miami. La comparación, con las incontables estrellas que pasaron por la liga de Estados Unidos, es con Pelé, tras su llegada al Cosmos, a mediados de los años setenta.
“Muchas gracias, buenas noches. Antes que nada quiero dar las gracias a toda la gente de Miami por este recibimiento y este cariño desde que llegué a la ciudad, la verdad que estoy muy ilusionado y feliz de estar acá en Miami con ustedes“, arrancó Leo, en un estadio totalmente colmado, y que espero bajo lluvia ansioso por la presentación del diez.
“Quiero dar las gracias obviamente a Jorge, José, David, a su familia por el recibimiento, el cariño de estos días, de hacernos sentir en casa tan rápido, hacernos todo fácil, para nosotros fue espectacular desde que llegamos. Tengo ganas de empezar a entrenar y empezar a competir. Vengo con las ganas de siempre de competir y querer ganar, de querer ayudar al club de que siga creciendo”.
“Aprovecho para darle las gracias a mis compañeros que están acá presentes, por el cariño y recibimiento desde el primer día también. Estoy muy feliz de haber elegido venir a esta ciudad con mi familia y haber elegido este proyecto. Y no tengo dudas de que vamos a disfrutar mucho, la vamos a pasar bien y van a pasar cosas muy lindas, muchas gracias a todos por este día”, cerró el mejor del mundo.
También fue presentado Sergio Busquets
El ex Barcelona quedó libre del club catalán tras muchísimos años, y de haber ganado incontables títulos, y se fue a Miami, para compartir equipo con el amigo de toda la vida. “Esta es una oportunidad especial y emocionante que estoy muy emocionado de aprovechar. Espero con ansias este próximo paso en mi carrera con el Inter Miami. Me impresionó el club cuando vine con el Barcelona el año pasado y ahora estoy feliz y listo para representar al club yo mismo. No puedo esperar para ayudar a lograr el éxito por el que se esfuerza este ambicioso club”.