- Messi: “Fui el único al que su club no le hizo homenaje por ganar el Mundial”
- Iba a pasar: ¿por qué finalmente se lesionó Messi?
- La incómoda pregunta que Messi no pudo responder: “Cambiá, cambiá, je”
En un distendido y relajado mano a mano con Miguel Granados para ‘Olga’, Leo Messi fue protagonista de una entrevista totalmente diferente a las que supo dar. El mejor de la historia tocó varios temas relacionados a su vida personal y familiar, además de lo deportivo, y entre ellos hizo mención a cómo es su día a día con las redes sociales y confesó que, así como la gran mayoría de las personas, “boludea bastante con el teléfono”.
Respecto de Instagram, dijo: “No pongo mucho like ni comentarios porque después sale en todos lados. No es que dejo de hacer cosas, pero me mido y trato de evitar porque sé lo que viene después”, empezó contando Leo. En esa misma línea, añadió: “Con mi familia y amigos no me privo de nada por pensar en el después”.
Respecto de cómo usa Whatsapp, si bien su rostro está en varios stickers, no es asiduo: “No soy mucho de usar stickers en Whatsapp”. En tanto, sobre cómo se manifiesta por chat, confesó ser algo cortante: “Soy un poco cortante la verdad. Se puede ver si estoy en línea. No suelo mandar audios, más que nada mensajes y llamadas”.