La no llegada de Lionel Andrés Messi a Miami, físicamente hablando, ya genera revuelo mundial en las calles de la ciudad de New York. Las imágenes se viralizaron en una tienda de Adidas de la zona, en donde exhibe la indumentaria oficial del Inter de Miami de la presente temporada, y dos fotos del astro argentino y el mítico número 10.
La imagen fue tomada por Alexander Abnos, periodista estadounidense, que publicó las mismas en su cuenta de Twitter: “Me detuve en la tienda insignia de Adidas en SoHo de camino a casa. Creo que es justo decir que sería especialmente raro si el trato no se concretara ahora“, escribió en tono de broma, con respecto al pase del diez.
Por otro lado, Adidas, la cara visible de Messi por muchísimos años, y la marca oficial de la MLS entera, cambió su logotipo por la llegada del argentino a tierras estadounidenses. De “impossible is nothing”, que traducido significa “nada es imposible”, a “impossible is coming“, es decir: “Lo imposible está llegando”.
El presente del Inter de Miami
El equipo del ‘Tata’ Martino no está teniendo el mejor de sus presentes. Se encuentra último de la Zona A, con 17 puntos, 13 derrotas, 5 victorias y dos partidos igualados. El 1 de julio logró empatar con el Austin FC, por 1-1 y cortar así una racha de siete derrotas consecutivas. Un panorama que con Messi, Busquets y la llegada de otros refuerzos deberá cambiar…