Qué le preocupa al Tata Martino de su Inter Miami con Messi

Publicado el
Tata Martino vive un buen momento con su Inter Miami
Tata Martino vive un buen momento con su Inter Miami

La llegada de Leo Messi revolucionó al Inter Miami. Gerardo Tata Martino había llegado unos días antes y vivió las complicaciones futbolísticas que tenía el equipo. Con el ’10’ como estrella todo eso cambió, tanto que hasta sumó un título y sigue invicto desde su llegada. Mientras tanto, el entrenador argentino analizó cómo es la actualidad de las ‘Garzas’.

“En líneas generales el planteo está definido, pero igual tenemos que hacer el entrenamiento de hoy. Con los pocos días que hay entre partidos, siempre el día anterior es relevante. Lo que tenemos en cuenta son cómo están los jugadores, cómo se recuperan y cuestiones de los rivales que hay que atender”, comenzó Martino ante los medios.

“No creo que la localía de uno u otro cambie lo que haga tanto Nashville como nosotros. Lo pensaremos y lo prepararemos de acuerdo a lo que sucedió hace algunas semanas y veremos qué hicomos bien y qué mal”, agregó el entrenador a horas de recibir al Nashville por la fecha 29 de la Major League Soccer.

Las posiciones de la MLS después de la fecha 28
Las posiciones de la MLS después de la jornada 28

Tata Martino y una situación a mejorar en Inter Miami

El entrenador argentino confesó que hay algunos problemas durante momentos de los partidos, que busca mejorar en su equipo. “Para mi gusto hay algunos pasajes de partidos donde perdemos el control. Es algo que, como está diseñado el equipo, nos hace bastante daño que el rival controle el balón. También hay que seguir trabajando bastante el tema de los balones parados que no deja de ser una gran preocupación”, afirmó.

Inter Miami suma 21 puntos en 23 encuentros disputados en la MLS. Al vencer al New York RB en la jornada pasada, las ‘Garzas’ salieron del último puesto y ahora están 14° entre 15 franquicias de la Conferencia Este. Para llegar a los playoffs deberá meter una seguidilla importantes de triunfos. ¿Lo lograrán?