Rescindió con el Real Madrid y podría jugar con Messi en el Inter de Miami

Publicado el

Hace algunas semanas atrás, el Real Madrid, que había invertido una suma realmente inmensa y millonaria, se encargó de rescindirle el contrato. Ahora, esta estrella del fútbol se encuentra sin club, y a sus 32 años no vería con malos ojos desembarcar en la MLS, para jugar junto a Lionel Andrés Messi. ¿Se dará?

El Real Madrid C. F. y Eden Hazard han llegado a un acuerdo por el que el jugador queda desvinculado del club a partir del 30 de junio de 2023. Eden Hazard ha formado parte de nuestro club durante cuatro temporadas, en las que ha conseguido 8 títulos: 1 Copa de Europa, 1 Mundial de Clubes, 1 Supercopa de Europa, 2 Ligas, 1 Copa del Rey y 2 Supercopas de España. El Real Madrid quiere expresar su cariño a Eden Hazard y le desea mucha suerte a él y a toda su familia en esta nueva etapa”, explicó el comunicado del club en su momento.

El belga llegó al conjunto ‘Merengue’ tras siete exitosos años en el Chelsea, en donde no sólo mostró una versión inigualable, sino que se sentó en la misma mesa que Messi y CR7. Eden llegó, heredó la camiseta número 7 que dejó Cristiano, y llenando una expectativa que nunca pudo cumplirse, y que tampoco estuvo cerca de concretarse.

Tras rescindir de mutuo acuerdo su contrato con el Real Madrid, hubo versiones de que el delantero de 32 años podría estar pensando en el retiro, sin embargo no eran del todo ciertas. Descartado, de momento, una posible vuelta al Chelsea, Hazard recibió un llamado del mismísimo David Beckham. El mismo le ofreció un contrato para que sea una de las nuevas estrellas franquicia que tendrá el Inter de Miami.

La salida de Rodolfo Pizarro es prácticamente un hecho, por lo que se abre un cupo para el “Jugador Franquicia”, ese mismo que va por fuera del presupuesto que tiene cada plantilla en la MLS, que ronda entre los 5 y 5,4 millones de dólares. La llegada de Hazard es totalmente viable y posible. El jugador se encuentra de vacaciones, aunque también tiene ofertas de Arabia Saudita…