Leo Messi ingresó al minuto 54 del partido que Inter Miami le estaba ganando por 1 a 0 a Cruz Azul, por la primera jornada de la Leagues Cup. El equipo se imponía pero el duelo estaba muy parejo y si bien iba por encima en el marcador, había fallado muchas oportunidades claras de anotar y se esperaba que en algún momento pudiese caer la igualdad. Sin embargo, cuando ingresa Leo, junto con Sergio Busquets y Josef Martínez, tanto la gente como los compañeros creyeron que era lo necesario para encontrar el segundo tanto y jugar con mayor tranquilidad, aplacando así las posibilidades de los mexicanos.
Mira también: Gremio no quiere liberar a Suárez, ¿qué opciones hay?
Pero lamentablemente para sorpresa de todos, Cruz Azul llegó al empate al 65′ por medio de Uriel Antuna y para todo Inter Miami, que venía de once partidos sin victorias, recibir un gol era psicológicamente durísimo ya que eso además agrandó a los mexicanos. Pero gracias a una reacción de Messi, casi instantánea, revelada por el Kun Agüero en su cuenta oficial de Twicht los jugadores le quitaron importancia al empate, borraron de su cabezas el golpazo y le hicieron frente al momento para no mostrar debilidad y por ende no permitir un avasallamiento del Cruz Azul.
Kun Agüero fue uno de los pocos que miró a Messi ni bien empató el rival, y contó las reacciones del capitán: “Cuando le empatan el partido, yo lo veo a Leo y saben lo que hace? Mira a todo el mundo, a todos los jugadores de Inter Miami y agarra, y dice aplaudiendo: ‘Ey, vamos, vamos eh, no pasa nada, no pasa nada, vamos, vamos muchachos que lo ganamos’ y ves… ese es mi capitán”.
Por otro lado, Agüero, íntimo amigo de Leo Messi, hizo una curiosa comparación desde su punto de vista, señalando que lo que representa Messi para el Inter Miami hoy, es lo que significaba en su momento Michael Jordan para los Chicago Bulls. “Messi es Jordan hoy, aparece cuando tiene que aparecer, se carga el equipo, es el mejor de todos”, cerró.