Manchester City se impuso ante Newcastle por 1-0 con un golazo de Julián Álvarez, en lo que fue la segunda victoria al hilo del equipo en este inicio de la Premier League. Pero la noticia no fue el triunfo de los “Citizen”, tampoco el tanto del argentino, sino que fue la reacción de Josep Guardiola con un aficionado del City…
Mira también: La estrella brasileña que descartó el City por estar involucrado en apuestas
Mira también: El City lo pagó 65 millones y ahora se irá a préstamo a un gigante de España
Mira también: La insólita roja a Mac Allister que lo marginará por tres partidos
Julián Álvarez fue el protagonista, pero no el único, en la victoria de su equipo ante el Newcastle, en un encuentro realmente cerrado. Las “Urracas” son, hoy por hoy, uno de los mejores equipos de Inglaterra y no se lo han puesto nada sencillo. Sin embargo el argentino recibió de Phil Foden y clavó un golazo al ángulo, practicante inalcanzable para Nick Pope.
Pero otro de los protagonistas de este partidazo fue el propio Pep Guardiola que, cansado de las indicaciones de un fanático que le exigía cambios, se volteó y le contestó: “Ven a dirigir tú en mi lugar”, le gritó. “Un hincha me pidió que hiciera un cambio, entonces le pedí que bajara y tomara mi lugar dirigiendo el equipo“, aclaró luego en conferencia de prensa.
“La mentalidad de este grupo de jugadores, cada vez me sorprende, cada vez me sorprende. Contra ese equipo y las condiciones llegamos, con muchas lesiones y sin descanso. Jugaron muy bien, cómo defienden y cómo correr y el compromiso de todos fue absolutamente increíble”, destacó Pep post partido y victoria de su equipo.