El mercado de pases europeo de verano es uno de los momentos más transcendentales para los equipos de las diferentes ligas de Europa. Los equipos buscarán reforzarse para arrancar la nueva temporada 23-24 con más fuerza. El Real Madrid, como no podía ser de otra manera, tiene apuntado a una de las joyas de este mercado, y por la cuál se habla mucho…
Hablamos de Jude Bellingham, este talentosísimo jugador de 19 años, surgido en Birmingham, y radicado hoy en el Borussia Dortmund, como una de sus mayores estrellas. Real Madrid y Liverpool son los dos equipos que pujan por quedarse con el volante. Sin embargo, deben saber una cosa, y es que el BVB pide, nada más ni nada menos, que 140 millones de Euros.
“Siempre ha sido así. Nunca ha cambiado. No se trata de Jude Bellingham mi respuesta ahora… pero nunca entiendo por qué hablamos constantemente de cosas que teóricamente no podemos tener. No podemos tener seis jugadores en el verano de 100 millones de libras. Tienes que darte cuenta de lo que puedes hacer y luego tienes que trabajar con eso”.
Estas fueron las palabras de Jurguen Klopp, hace algunos meses, cuando fue consultado por el jugador en cuestión. Rumores que fueron creciendo cada vez más, y que lo vinculaban directamente con el club de Anfield. Pero el rumbo cambió, o así lo revela AS, periodico de España, asegurando que el jugador le confirmó a sus abogados y representantes que desea jugar en el Real Madrid.
Por otro lado, Florentino Pérez entiende que es una inversión asegurada a largo plazo, y sobre todo que le daría mucha vitalidad a este equipo. El Real Madrid piensa en el futuro cercano, sin Luka Modric y Toni Kroos, dos grandes jugadores que están llegando al fin de sus carreras, y que sin embargo siguen jugando como si estuvieran en plenitud. El equipo busca renovar su mediocampo, y parece que Jude Bellingham se sumará a Tchouameni, Valverde, Camavinga. Mediocampo que puede marcar epoca…