
El Real Madrid siempre ha tenido fama de fichar bueno, caro, y rendidor, nada de barato. Sin embargo, este fichaje fue caro y realmente un fracaso. Llegó procedente de Alemania, siendo una de las mejores aapriciones de estos últimos tiempos, sin embargo su estadía en Madrid fue tormentosa. 3 goles en 51 partidos…
Hablamos del serbio Luka Jovic, quién llegó al Real Madrid en a comienzos del 2019, a pedido de Zinedine Zidane. El francés lo pidió y Florentino puso 70 millones de euros para su llegada, procedente del Eintracht Frankfurt. La operación no funcionó en absoluto, y tras tres años sin pena ni gloria, el delantero fue a préstamo de nuevo al club alemán, para luego recalar en la Fiorentina.
“Creo que me fui demasiado pronto al Real Madrid, y en el momento en que llegué y mientras estaba en el Madrid, Karim Benzema explotó y ganó merecidamente el Balón de Oro. Tuve mala suerte al principio. Primero ocurrió el coronavirus, luego algunas lesiones, pero sin duda fue una gran experiencia para mí. Decidí venir a la Fiorentina a pesar de que tenía ofertas de clubes más grandes. Por no hablar de las finanzas. Todo el mundo sabe que me sacrifiqué económicamente para venir aquí. Considero que venir a la Fiorentina es un buen trampolín para volver a mi forma anterior y volver a un gran club”, explicó Luka hace unos meses.
En la temporada 22-23, el delantero no tuvo números excepcionales, sin embargo se volvió a reencontrar con el gol, teniendo un lugar de mayor protagonismo, marcando 13 goles y 5 asistencias en 50 partidos jugados esta temporada. Tuvo la mala fortuna de perder dos finales, de la Coppa Italia y de la Conference League, ante Inter y West Ham, respectivamente.
Lo insólito de esta situación, es que el delantero es seguido muy de cerca por el Galatasaray de Turquía, quién recientemente acaba de perder a su delantero, Mauro Icardi. Ya hayTres equipos de la Serie A quieren al argentino: Milan, Juventus y Roma ya consultaron. Por esto, el equipo turco pondrá 8 millones para que el serbio se ponga la camiseta, y en caso de darse, Real Madrid sólo recibirá cuatro millones de euros, mientras que la Fiorentina los otros cuatro restante…

Mercado de Fichajes
Wanda Nara habría adelantado el próximo club de Mauro Icardi y sorprende a Europa

Argentinos en el mundo
Leo Messi se lleva un último premio en París
