La Selección de Francia se vio envuelta en un revuelo, luego de que la capitanía del equipo pase a manos de Kylian Mbappé, y no Antoine Griezmann. Recordemos que tras el retiro de Hugo Lloris, dicho puesto quedó vacante. Hace algunas horas, una leyenda del seleccionado opinó al respecto…
Fue Robert Pirés, el campeón del mundo en 1998, leyenda del Arsenal, entre otros, quién se mostró disconforme con la decisión tomada por Deschamps: “Para mí es una falta de respeto sobre Griezmann, porque lleva 10 años en la selección y cuando lo necesitamos lo está haciendo muy bien” empezó Pires en su argumento. “Debería haberlo llevado al menos durante los próximos dos años. Es uno de los mejores de la selección, en el Mundial fue el mejor francés, desde el primer partido al último. Para mí Antoine era la decisión más lógica para la capitanía”.
Por otro lado, también habló de Karim Benzema, su ida y pelea con Deshcamps: “Karim debería dar una entrevista para explicar qué ha pasado y si está contento o no con la selección y con Deschamps”.
Para finalizar, dejó su impresión sobre la actualidad del PSG: “Ya no es una sorpresa en Francia. El tema del partido contra el Bayern, es que hemos visto a un equipo jugando y otro que no es un equipo, son sólo tres jugadores. Messi, Mbappé y Neymar son muy buenos, pero el fútbol no se juega sólo con tres jugadores”.