La famosa letra chica, esos detalles, pequeños o no a los que se accede cuando de repente te ofrecen los millones correspondientes y luego debes cumplir. Claro que no se trata de una actividad poco feliz, todo lo contrario. A Cristiano Ronaldo le hicieron firmar un apartado en su contrato estratoférico con el AL Nassr, que tenía una serie de cláusulas y obligaciones siendo una de ellas, tener que asistir al Gran Premio de Al Jeddah, de Fórmula Uno que se corre este domingo.
Si bien el término obligación suena fuerte, es todo un programa para Cristiano que tendrá la posibilidad de asistir a observar en primer persona uno de los deportes que más le gustan fuera del fútbol y el tenis. No será su primera vez en un circuito de F1, ya ha estado en 2019 y 2021 de espectador, dejándose ver en su momento con Fernando Alonso y Lewis Hamilton, respectivamente.
Por lo que el portugués irá a ver la carrera, y muy contento ya que en la jornada de sábado, fue determinante para la victoria de su equipo el Al Nassr 2-1 como local ante el Abha, marcando el gol del empate en el segundo tiempo y participando de la jugada que originó el penal que Talisca cambió por gol para ganar y de esa manera colocarse a un solo punto del Al Ittihad, líder de la competencia.