Hace tiempo ya que Kylian Mbappé dejó de lado sus caprichos y entendió que, para ser mejor futbolista y explotar más sus cualidades, debía asociarse con el mejor jugador de fútbol de toda la historia, Lionel Andrés Messi. Si bien el inicio de la relación futbolística fue algo fría, en lo que va de la temporada se los ha visto interactuar de la mejor forma dentro del campo, sonrisas, goles, reverencias y más han hecho de esta dupla que consiga marcar 116 goles/asistencias, para consolidarse como el dúo perfecto de la temporada 2022/23 y 2023/24 en Europa.
Por primera vez se los vio sonreír largo, hacerse bromas, y lógico que llama la atención saber en qué idioma, pero quedó claro que se entienden no solo jugando, también hablando. Durante la victoria del PSG ante el Angers, de este viernes 21 de abril contra Angers por la fecha 31 de la Liga 1, se dejaron ver como nunca y por supuesto que es una imagen que gusta y genera dudas respecto del futuro de Leo.
Los hinchas del PSG empiezan a lamentar el hecho de que, ahora que profundizaron la relación, vaya a separarse. El caso es que todo indica que Messi dejará el club en junio ya que las negociaciones están acabadas, en el sentido que la dirigencia no piensa mover nada del contrato que le ofreció ya que estaba hablado y en algún punto aceptado por ambas partes… hasta que apareció Barcelona.
Por lo pronto, Messi, autor de 36 goles y 24 asistencias durante las últimas dos temporadas, y Mbappé, que hizo 49 tantos y 6 pasesgol, han creado la sociedad más fuerte en términos de goles y asistencias en las últimas dos temporadas y son estos, números que podrán seguir agrandando durante los últimos siete partidos que quedan de Liga 1.