Leandro Paredes debe volver al PSG, tras finalizadas sus vacaciones, tras su fallido préstamo con la Juventus, la temporada pasada. El campeón del mundo no tuvo el protagonismo necesario con Allegri, y disputó solamente el 30% de los minutos posibles. Es por esto que desea buscar una salida y seguir en la liga de Italia. Para su conveniencia, apareció un equipo interesado…
El equipo interesado por hacerse con los servicios del volante es la Lazio, de Mauricio Sarri. El argentino tiene un año más de contrato con el equipo parisino, pero parecería que no será tenido en cuenta por Luis Enrique, próximo entrenador. Es por esto que ‘Las Aguilas’ irán a por todo por el jugador, sobre todo por su retorno a la Champions League, luego de su subcampeonato en la pasada Serie A.
“El argentino aún tiene un contrato de un año con el club francés por 5 millones de euros. La ventaja del trato es que Paris Saint Germain tiene demandas bastante bajas para dejarlo ir. Sería el perfil perfecto para los biancocelesti pero también podría convertirse en una oportunidad para Milan e Inter . Al jugador le gustaría quedarse en Italia y jugar la Champions League”, explica Gianluca Di Marzio.
Sin embargo, según explican fuentes cercanas, el contrato que pensó Lazio aún esta lejos de las pretensiones que tiene Paredes. Sin embargo, el deseo personal del argentino es seguir en Europa, y jugar Champions League. Por otro lado, se descarta la posibilidad de un retorno a Boca, como también aceptar una hipotética oferta de Arabia Saudita.
Paredes y el caso ‘Papu Gómez’
“Son rumores que se dijeron en internet, no sé por qué, pero no, no pasó nada. Es algo que salió y no sabemos el por qué”, comenzó Paredes en una entrevista con el canal de Youtube Ezzequiel. Nosotros no le damos bola porque sabemos cómo es la prensa, sabemos que cuando las cosas van muy bien de algo tienen que hablar para quizás movilizar ese bienestar. Tratamos de no escuchar y seguir. Es algo que salió y no sé por qué, como dije recién. Nosotros estamos muy bien como grupo, como Selección, como equipo. Disfrutamos de lo que estamos viviendo. Lo que pueda pasar al externo tratamos de no darle bola”.