Sorpresa en el mundo Sevilla. Papu Gómez estaría teniendo reuniones con la directiva del club español para finalizar su contrato antes de tiempo y rescinder lo antes posible.
Según precisiones de El Chiringuito, Sevilla y Papu Gómez tratarán de llegar a un acuerdo por la desvinculación. El futbolista argentino llegó al club español hace dos años, pero nunca pudo ser importante en el equipo y tuvo un irregular paso, complicado aún más por lesiones.
Papu Gómez se volvió a lesionar en pleno Mundial (partido ante Australia en octavos de final) y tuvo que ser operado para llegar en condiciones al final de esta temporada. Los problemas volvieron a surgir con el llamado de Lionel Scaloni para los amistosos de la Selección Argentina ante Panamá y Curazao.
Scaloni decidió llamar a todos los Campeones del Mundo más allá de que no puedan estar disponible para jugar los amistosos. Lo cierto es que el Sevilla le negó la posibilidad de viajar al Papu Gómez, a horas de que el futbolista y su familia tomaran un avión para Buenos Aires.
Lo último de Papu Gómez se vio ante Elche, el pasado 28 de enero. La información de El Chiringuito asegura que la distancia se agrandó porque el argentino no estuvo nada contento tras lo sucedido con la convocatoria y no habría tenido la mejor reacción en su regreso a los entrenamientos.