El Barcelona, así como gran mayoría de los clubes de Europa, está por estos días terminando de definir cómo será la camiseta que usará en la temporada 2023/24, y como es habitual a pocos meses del inicio de la pretemporada la marca que viste al club filtra por medio del sitio footyheadlines cómo será la indumentaria que lucirán en este caso los futbolistas del Culé, a la espera de que Leo Messi la pueda usar si efectivamente termina por regresar al club, algo que hoy por hoy es muy posible.
El principal destaque de esta nueva equipación tiene que ver con que desaparecen los bastones finos azules y granates, por lo que serán algo más grandes. Será una franja a modo de columna azul en el centro, y a los costados las color bordó, con un diseño que en su cuello sin volumen toma el color azul y se expande hacia las mangas.
En este caso, tanto la parte delantera como trasera son exactamente iguales, a diferencia de otras ocasiones en las que por ejemplo, había un casillero con el número en soledad. Además, tanto la publicidad Spotify, como el logo de Nike y el de Acnur serán de color blanco.